Gerencia de Riesgos y Seguros

Menu
Noticias FERMA

Noticias FERMA

por In Actualidad En 10 Diciembre, 2015


Ferma

FERMA ACOGE CON SATISFACCIÓN LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN PARA MEJORAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL ELD

FERMA acogió el pasado 29 de marzo con satisfacción las acciones de la Comisión para mejorar la implementación de la Directiva Europea sobre Responsabilidad Ambiental (ELD).

La Federación de Asociaciones Europeas de Gestión de Riesgos (FERMA) acogió con satisfacción la publicación de la Comisión Europea en relación a un programa trienal para mejorar la aplicación del ELD. El Programa de Trabajo Plurianual 2017-2020 se basa en la evaluación de la ELD concluida en abril de 2016 en la que FERMA participó.

ABIERTO YA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EXCELLENCE IN EUROPEAN RISK MANAGEMENT AWARDS 2017

Abierto el plazo de inscripción desde el 2 de marzo de 2017 para la segunda edición de los premios Excellence in European Risk Management Awards, organizados por la Federación de Asociaciones Europeas de Gestión de Riesgos (FERMA). Los premios galardonan a quienes han obtenido los mayores logros dentro de la comunidad europea de gestión de riesgos, que son elegidos por sus colegas a través de las asociaciones nacionales de gestión del riesgo.

EUROPEAN RISK MANAGEMENT AWARDS 2017

Los premios Excellence in European Risk Management Awards forman parte de los European Risk Management Awards, creados en 2016 por la FERMA y la publicación Commercial Risk Europe. Existen cuatro categorías: Gestor de riesgos europeo del año, una vida de logros en la gestión de riesgos, nueva promesa del año y programa de seguros innovador del año. El plazo de inscripción finaliza el 26 de mayo de 2017. El 6 de noviembre de 2017 se celebrará una gala de entrega de premios a los ganadores.

El presidente de la FERMA, Jo Willaert, declaró: “En 2016 quedamos encantados con el éxito de la primera edición de los premios Excellence in European Risk Management Awards y el gran reconocimiento que recibieron los ganadores, incluso dentro de sus propias empresas. Animamos a las asociaciones que forman parte de la federación y a sus miembros, así como a nuestros colegas de la comunidad de gestión de riesgos en general, a participar este año”.

La FERMA y Commercial Risk Europe otorgarán, asimismo, premios a la Excelencia en el Servicio al cliente y en Logros individuales en el sector de servicios de riesgo.

La FERMA realizará anuncios regularmente en su página web, en boletines electrónicos y en los medios sociales.


Sobre el autor

rv_fundacion